Quienes somos

El equipo de Sailing Roots. Cuatro navegantes con raíces. Cuatro formas de entender el mar y la vela. Cuatro formas de explicarlo. Así somos los cuatro:

POL QUINTANA I AGUILERA


Nací en 1987 y soy natural de Barcelona. Me apasiona viajar y aprender de nuevas culturas. Puede que por eso, me licencié en Sociología. Aprendí a navegar con 10 años. A los 16 empecé con regatas de 420 y me saqué el título de instructor. No fue hasta hace 5 años que hice de un hobby, mi modus vivendi y aquí sigo. La vela y el mar, son para mi una filosofía de vida. Intento aprender cada día un poco más. Este Blog, me aporta poder compartir junto a mis compañeros, una pasión. El mar es mi destino.


https://www.facebook.com/Pol.Quintana.Aguilera
https://twitter.com/Polquintana
https://www.linkedin.com/in/polquintanaaguilera

MANUEL VARELA RODRÍGUEZ


Nacido en Santiago de Compostela en 1983, el cordón umbilical que me une con la mar, comenzó en la ría de Muros y Noia, aquí es donde comenzó mi pasión por los deportes acuáticos, desde muy pequeño y pasando mucho frio. Estudié INEF en la Coruña, especializándome en la Vela ligera, continué mis estudios en Barcelona orientándolos hacia la gestión náutica deportiva. Las condiciones del mediterráneo son las que durante más tiempo me han permitido disfrutar navegando y enseñando. 

https://www.facebook.com/manu.varela.906


FERRAN MARTÍNEZ PASCUAL

Nacido en Sants, Barcelona, Mediterráneo, un 26 de diciembre de 1967, disfrutando del Mar desde los seis meses de vida, cuando mis padres me sumergieron por primera vez en el Mediterráneo. Navegando desde 1981 y dedicándome a intentar transmitir mi pasión por la Navegación a Vela y el Mar desde 1995.  Compartiendo parte de esa pasión por Menorca, Málaga, Cádiz, Melilla, Barcelona...siempre muy involucrado en vela para tod@s... especialmente para personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social.
Windsurf, Vela ligera, catamaranes, skiffs, cruceros.... toda máquina que flota y se mueve a vela... me atrae.
Mi amor por el Mar, por la Vela y mis compañeros, son lo que han hecho que esté formando parte de esta tripu...

http://velaadaptada1-ferran.blogspot.com.es/
http://es.linkedin.com/in/ferranmartinez67
https://www.facebook.com/ferran.martinezpascual?fref=ts
https://twitter.com/Pintxehuevon


ROMAN MARTÍNEZ DE ARENZANA AVILA


Nacido en Barcelona, el 7 de junio de 1984, criado entre mi ciudad natal y Premià de Mar. Introducido en el mundo de la navegación por mi familia des de mucho antes de lo que puedo recordar. Apasionado por la navegación a vela, el submarinismo y todo tipo de criatura viviente existente ,existida y aun por descubrir, incluyendo a mis amigos y compañeros por los que ahora estoy metido en este proyecto.
A los 16 años empece como instructor de vela ligera y aunque es de las cosas que más amo, actualmente no ejerzo de tal.
Soy y siempre seré un enamorado del MAR.

http://www.facebook.com/roman martinez